"John Wick: Otro día para matar"
- andruligh
- 16 oct 2017
- 2 Min. de lectura
“El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres… ¡será tuyo por siempre!”
-Henry van Dyke.

“John Wick” o por su título en español “Otro día para matar”, nos ofrece la primera parte de una nueva franquicia en surgimiento, protagonizado por el aclamado y querido actor Keanu Reeves y dirigida por Chad Stahelski.
“John Wick” nos muestra, a primera vista, una típica película cliché de acción. No obstante lo que la hace buena y digna de ser vista, es la manera en la que Keanu Reeves desarrolla al personaje de John Wick. Al principio lo vemos como un hombre acabado, que perdió todo lo que amaba en este mundo, hasta que en ese vacío de agonía vio un rayo de esperanza.
El problema y el desarrollo de la trama comienza cuando el hijo de uno de los mafioso más poderosos de Nueva York, protagonizado por Alfie Allen, conocido por su papel de Theon Greyjoy en la serie de Game of Thrones, le arrebata el último rayo de esperanza a nuestro actor principal. En ese momento es cuando John Wick regresa a las calles en busca de su venganza . La manera en que plantean y desarrollan a nuestro personaje, como un hombre enfocado al 100%, con total compromiso y con una voluntad inquebrantable, es lo que hace a “John Wick” una cinta cinematográfica digna de ser vista. En una época como la de hoy en la que se han hecho películas de todo tipo y sabores, lo que hace única a una película es la manera en que los actores personifican a los personajes y Keanu Reeves realmente nos da un nuevo personaje que esperemos podamos seguir viendo más en la pantalla grande.
댓글